Foro de Candidatos del LSC

Foro de Candidatos del LSC

Estimados Padres/Tutores, Miembros de la Comunidad y Miembros del Personal Escolar:

Las Elecciones del Consejo Escolar Local 2024 se llevarán a cabo el Día de la Conferencia de Padres y Maestros del Semestre de Primavera, el miércoles 10 de abril de 2024 (para escuelas primarias) y el jueves 11 de abril de 2024 (para escuelas secundarias) de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. En las elecciones, los padres y miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de votar por hasta 5 candidatos para llenar 8 posiciones en el CEL de su escuela (6 miembros de padres y 2 miembros de la comunidad) y el personal escolar tendrá la oportunidad de votar por hasta 2 candidatos para llenar 3 posiciones en el CEL (2 miembros del profesorado y 1 miembro del personal no docente).

Les animamos e invitamos a votar en la elección de padres/comunidad o en la encuesta del personal escolar.

Se llevará a cabo un Foro de Candidatos a las 5:30 p.m. el jueves 14 de marzo de 2024, en la Escuela Secundaria Lane Tech en el salón 113. Les animamos e invitamos a asistir al Foro para escuchar a los candidatos hablar sobre sus calificaciones y sus planes si son elegidos (o designados) para el CEL de su escuela.

Para participación virtual, por favor use el siguiente enlace de Google Meet meet.google.com/tfr-jjva-dhc.

Para obtener más información sobre la elección, por favor comuníquese con la Oficina de Relaciones del Consejo Escolar Local:
(773) 553-1400.

Esperamos su participación en las Elecciones del Consejo Escolar Local y les agradecemos por

Nota Especial

  • Para votar, los votantes padres y de la comunidad deben presentar 2 formas de identificación ante los jueces electorales.
  • Los votantes padres deben presentar al menos una forma de identificación o documentación que establezca que son los padres, tutores legales o custodios temporales de un niño matriculado en la escuela.
  • Los votantes de la comunidad deben presentar al menos una forma de identificación con una dirección residencial actual dentro del área de asistencia escolar o distrito electoral.
  • Los votantes del personal escolar deben presentar dos formas de identificación, una de las cuales debe ser su identificación de empleado de CPS.
  • Cualquier persona que requiera un intérprete de lenguaje de señas para el Foro de Candidatos debe informar a la escuela antes de las 12:00 p. m. (mediodía) del 1 de marzo de 2024

Lista de Candidatos

Listado en orden de presentación

Padre Catherine Ashlaw-Doherty
Padre Jamie Fleischmann
Padre Benjamin Wong
Padre John Martin
Padre Anne Lokken
Padre Rachel Klein
Padre Susannah Gottlieb
Comunidad Maureen George
Comunidad Ana M. Borja-Scales
Comunidad Juliet Turkel Retirado
Profesor Rebecca Daly
Profesor Mario Nunez
Profesor Javier Payano
Profesor Michael Morrison
Personal No Docente Dannixa Velez
Personal No Docente Emilyne Mai Villasenor
Estudiante Angelina Wyrwas
Estudiante Roman Brice
Estudiante Rainer Fox
Estudiante Owen Frasor
Estudiante Morgan Larvick
Estudiante Yumou Lu
Estudiante Divinefavor Osuji
Estudiante Khadeeja Ahmed

Descargar como PDF